¿Qué es: Absolute Path?  – Crear un sitio web

¿Qué es: Absolute Path? – Crear un sitio web


El término «camino absoluto» es bastante arcano. Usando un habla más simple, la «ruta absoluta» es solo la lista completa de la ubicación de un archivo o una carpeta / directorio en una computadora. A veces se lo conoce como «ruta completa». La ruta absoluta incluye la ubicación completa del archivo o carpeta, incluida la unidad en la que se encuentra.

Por ejemplo, en una computadora con Windows, la ruta absoluta de un archivo podría ser:

C: Windows Users Billy docs blogpost1.txt

Se requiere que los sistemas de servidores conozcan la ruta absoluta de cada archivo al que tiene acceso para poder localizarlo. Cada sistema operativo diferente (Windows, Linux, MacOS, etc.) usa una sintaxis o forma diferente de escribir una ruta absoluta.

También existe un término llamado «ruta relativa», que se refiere a la ubicación de un archivo en relación con la ubicación actual. Por ejemplo, el archivo anterior en Windows puede aparecer como » docs blogpost1.txt» si se encuentra actualmente en la carpeta «Billy».

La única vez que necesita conocer y usar rutas absolutas en WordPress es cuando es un desarrollador y necesita hacer referencia a la ubicación exacta de un archivo al escribir código. Para encontrar la ruta absoluta de los archivos utilizados para WordPress, puede escribir tres líneas simples de código en PHP y almacenar esa información en su servidor web para usarla como referencia.

Las siguientes dos pestañas cambian el contenido a continuación.

Mi nombre es Jamie Spencer y he pasado los últimos 5 años creando blogs para hacer dinero. Después de cansarme del 9-5, viajar diariamente y no ver a mi familia, decidí que quería hacer algunos cambios y lancé mi primer blog. Desde entonces, he lanzado muchos blogs de nicho exitosos y después de vender mi blog de supervivencia, decidí enseñar a otras personas cómo hacer lo mismo.



Source link

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta