Preguntas frecuentes sobre hostings de WordPress

Preguntas frecuentes sobre hostings de WordPress

Ahora que comprende mejor lo que debe buscar en un host, así como algunas recomendaciones de alojamiento de WordPress, es hora de abordar algunas de las preguntas más comunes relacionadas con el alojamiento de WordPress.

¿Necesito dominio y hosting del mismo proveedor?

No, puede obtener su dominio y alojamiento de proveedores independientes. Sin embargo, si aún no tiene un nombre de dominio, puede ser más fácil y económico elegir un plan de alojamiento de WordPress que ofrezca un dominio gratuito al registrarse.

¿WordPress y el comercio electrónico funcionan juntos?

Sí, WordPress se puede usar fácilmente para crear y respaldar un sitio de comercio electrónico completo. En lo que respecta a su host, también puede comprar un certificado SSL para mejorar la seguridad de las compras en todo el sitio. En algunos casos, incluso se puede incluir un certificado SSL gratuito con su paquete de alojamiento.

¿Cuál es la mejor manera de mejorar la seguridad de mi sitio de WordPress?

Su elección de alojamiento contribuirá en gran medida a la seguridad general de su sitio web. Sin embargo, existen complementos adicionales que puede utilizar para mejorar la seguridad de su sitio de WordPress. Usar una CDN y tener contraseñas seguras en su sitio también mejorará su seguridad general.

¿Puedo migrar a un host de WordPress diferente en el futuro?

Sí, si no está satisfecho con su plan de alojamiento o si ha superado la capacidad del plan que elegiste, puedes cambiar a otro proveedor.

El proceso de migración puede ser algo complicado si no tienes experiencia. Sin embargo, la mayoría de las empresas de hosting ofrecen un servicio de migración gratuito cuando quieres realizar la migración, lo que simplifica el proceso.

¿Por cuánto tiempo debo comprar un plan?

En última instancia, depende de usted y depende de sus necesidades de alojamiento. En general, optar por un plan más largo terminará siendo el más barato a largo plazo, aunque tenga que pagar más dinero por adelantado. Si bien optar por la opción de mes a mes costará más durante el transcurso del año, le da la libertad de mover hosts si todavía está indeciso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta