Códigos de cupón de renovación de GoDaddy – 2021

Códigos de cupón de renovación de GoDaddy – 2021

cupón de godaddy


Desde julio de 2014, GoDaddy ya no ofrece tantos códigos de cupón de renovación de dominio.

yo recomiendo

En su lugar, GoDaddy ahora ofrece un nuevo servicio llamado Club de descuento de dominio de GoDaddy. Una vez que te unes al club, te ofrecerán precios con grandes descuentos en dominios nuevos y renovados. Seguiré mostrando todos los códigos de cupón de renovación que encuentre en esta página.

También pruebo estos códigos de cupón al menos una vez por semana para asegurarme de que sigan funcionando y sean válidos.

AHORRE 33% en la membresía de GoDaddy Discount Domain Club

Obtenga su membresía de Discount Domain Club por $ 60.29 por año cuando use este código de cupón. Si tiene más de un par de dominios registrados con GoDaddy, entonces vale la pena unirse al club, ya que esa es prácticamente la única forma de obtener descuentos en renovaciones de dominio.

cjc2off30

Este código de cupón se probó recientemente y se confirmó que funciona.

O obtenga su primer dominio .com por solo $ 0,99 – Obtén el trato aquí.

Cómo canjear su código de descuento de renovación de GoDaddy

Canjear un código de cupón en GoDaddy no es nada complicado. Si ha utilizado previamente un código de cupón en una tienda en línea para activar un descuento, entonces será bastante fácil para usted.

1. Supongamos que agregó todo lo que necesita a la cesta y se encuentra en la página de pago de GoDaddy.

godaddy-checkout-basket

2. Ahora desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página, porque el cuadro del código de promoción que debe usar para activar el descuento se encuentra allí. Haga clic en el enlace y aparecerá un cuadro.

godaddy-promo-code-page

3. Ingresa uno de tus códigos de cupón de GoDaddy y haz clic en el botón «Aplicar», la página se recargará y aparecerá una barra de notificación encima del mismo cuadro. Esta barra de notificaciones le permite saber si el código de cupón de renovación de GoDaddy que ingresó es válido o no.

introducir-código-promocional1

4. ¡BINGO! Su cupón está activado y ahora puede continuar con el pago. 🙂

código de promoción activado

¿Por qué GoDaddy ya no ofrece cupones de renovación?
En el pasado, GoDaddy era una de las pocas empresas que proporcionaba cupones y códigos de descuento para clientes interesados ​​en renovaciones de dominio y alojamiento. Desde junio de 2014, GoDaddy suspendió estas ofertas a favor de la membresía de su Discount Domain Club.

¿Qué es el Discount Domain Club y cuáles son los beneficios de la membresía?
El Discount Domain Club es un programa de recompensas por lealtad de GoDaddy. Los clientes que pagan una tarifa anual para unirse al club obtienen promociones especiales y precios reducidos en renovaciones de dominio durante todo el año. Si administra varios dominios, unirse puede ser un programa muy rentable.

La siguiente tabla describe algunos de los grandes ahorros a los que puede acceder a través del GoDaddy Discount Domain Club.

Dominio Precio de renovación Precio del club de descuento Ahorro
.com $ 14.99 $ 8.29 44%
.co $ 29,99 $ 24,99 16%
.info $ 14.99 $ 8,99 33%
.red $ 16,99 $ 7,99 52%
.org $ 17,99 $ 8,99 50%
.nos $ 19,99 $ 7.29 63%
.California $ 12,99 $ 9,99 23%
.negocio $ 16,99 $ 8,99 47%

Para obtener una lista completa de los últimos descuentos en nombres de dominio, consulte esta página.

Con la membresía de Discount Domain Club, también obtiene una membresía de un año para GoDaddy Auctions y CashParking. Si ya tiene una cuenta de subastas de GoDaddy, obtiene una renovación de un año para esa cuenta, y si ya tiene una cuenta de estacionamiento en efectivo, obtiene una actualización gratuita a una cuenta premium o obtiene una cuenta premium adicional.

Puede usar el cupón anterior para ahorrar un 33% en su membresía de Discount Domain Club (precio de venta de $ 60.29), no puede combinar los precios de renovación de dominio de Discount Domain Club con ninguna de sus promociones generales de códigos de cupón.

Sobre GoDaddy

GoDaddy ha tenido una historia un poco tumultuosa, con campañas publicitarias controvertidas y un comportamiento cuestionable por parte del ex director ejecutivo Bob Parsons. A pesar de todo eso, GoDaddy se convirtió en el más grande ICANN-registrador acreditado en 2005, continúa registrando la mayoría de los dominios en el negocio y ofrece muchos más productos y servicios más allá del simple registro de dominios, como hosting y creadores de sitios web.

Hasta 2001 Soluciones de red había sido el único lugar donde podía registrar un dominio. Puede comprar alojamiento web basado en Linux y Windows en varios niveles de servicio, alojamiento de WordPress, servidores privados virtuales, servidores dedicados, servicios de correo electrónico, creadores de sitios web y participar en subastas de dominios y estacionamiento en efectivo.

El centro de datos más grande de GoDaddy es una instalación de 270,000 pies cuadrados ubicada cerca de Phoenix, Arizona y su sede se encuentra en Scottsdale. Sus centros de datos se conectan a una red de fibra óptica con velocidades máximas de 20 GB / s.
Soporte telefónico

Estados Unidos: (480) 505-8877, (480) 463-8300

Italia: +39 02 9475 6520

Reino Unido: +44 20 7084 1810

Canadá: 866 938 1119

Brasil: +55 21 3956 9989

Filipinas: 1800 1110 1798

India: +91 40 49187600

Cómo administrar DNS con GoDaddy

Puede tener su dominio registrado con GoDaddy pero su sitio web alojado en otro lugar, como BlueHost o SiteGround. El siguiente video le muestra cómo administrar el DNS para que su dominio apunte al proveedor de alojamiento correcto.

Video: ¿Por qué debería elegir GoDaddy?

https://youtube.com/watch?v=z03VwH3FWCo%5B

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta