Los 23 mejores bancos de imágenes para Bloggers

Los 23 mejores bancos de imágenes para Bloggers

Las imágenes de archivo son el medio por el cual aquellos de nosotros sin talento fotográfico podemos encontrar grandes imágenes para decorar nuestros blogs. Si bien muchos sitios cobran por el derecho a usar esa imagen de una mandarina en un plato frente a la playa al atardecer, hay una gran mayoría que permite el acceso gratuito a fotos de archivo gratuitas que no están granuladas o desenfocadas y de la realeza. gratis.

Las imágenes de archivo gratuitas son un gran recurso para que los bloggers y propietarios de sitios web obtengan fotos para sus imágenes destacadas de blog, para usar en las redes sociales y para usar en artículos, guías y publicaciones de blog. También beneficia a aquellos que acaban de aventurarse en la ruta de comenzar un blog y que necesitan imágenes inspiradoras y sorprendentes para que sus sitios se vean increíbles desde el principio.

Sin embargo, lo único a lo que deberá prestar atención es a leer sus licencias. Aunque libres de regalías, algunos tienen estipulaciones que requieren atribución. También para uso comercial, verifique con cada una de las bibliotecas de imágenes gratuitas que aún puede usar las imágenes de forma gratuita. Mientras no te importe eso, el mundo de las fotografías gratuitas es tu mejor opción.

Gratisography

Tomando el término latino que ahora significa «gratis», Gratisography es un sitio de fotos de alta resolución tomadas por Ryan McGuire, el fundador de Bells Design. Todo en el sitio es libre de regalías y de uso gratuito bajo Creative Commons Zero. Lo único que pide educadamente es dinero para su fondo de café. Según él, el café permite que este proyecto prospere, dándole la energía que necesita para hacer las cosas. Imágenes disponibles para usar con fines comerciales también. Echa un vistazo a Gratisography hoy para ver algunas imágenes libres de derechos realmente impresionantes.

gratisografía

Unsplash

Proporcionándole 10 imágenes nuevas libres de derechos de autor y fotos de alta resolución cada 10 días. Cada imagen publicada es de uso gratuito bajo la licencia Creative Commons CC0. Su sitio web incluso presenta proyectos creados con las imágenes gratuitas que proporcionan. Los interesados ​​pueden registrarse en su lista de correo para recibir correos electrónicos cuando se publiquen las nuevas fotos.

foto-1414788020357-3690cfdab669

Picspree

Respaldado por Getty Images, Picspree ofrece una gran selección de fotos de archivo de alta calidad completamente libres de derechos de autor. Con una búsqueda fácil y una descarga sin problemas, Picspree es un recurso excelente para las pequeñas empresas y los profesionales de la web que buscan fotos de alta calidad sin la preocupación de obtener una licencia.

Burst

Burst es una biblioteca de fotos de stock gratuita de Shopify. Hay miles de impresionantes imágenes de archivo en Burst, ideales para sitios de comercio electrónico, blogs, sitios web personales y sitios web comerciales. Encuentre lo que está buscando con facilidad a través de las categorías de fotos y colecciones de imágenes fáciles de navegar de Burst.

GRALLIM.com

GRALLIM.com se lanzó debido a la necesidad de proporcionar imágenes libres de regalías de buena calidad para bloggers, escritores, personas influyentes y dueños de negocios. El sitio ofrece imágenes de alta calidad en múltiples categorías que incluyen comida, viajes, animales, personas y naturaleza, pero el enfoque principal del sitio es imagenes de fitness que retratan a personas reales haciendo entrenamientos reales, así como imágenes del gimnasio y equipos de ejercicio.

Las imágenes son 100% libres de usar bajo la licencia Creative Commons CC0, sin condiciones, y puede suscribirse a su boletín de correo electrónico gratuito para recibir notificaciones cuando se agreguen nuevas fotos e imágenes. Imágenes disponibles para usar con fines comerciales también.

Life of Pix

Otro miembro más de Creative Commons Zero, Life of Pix es una galería llena de imágenes libres de derechos de alta resolución. Cada semana se publican nuevas fotos. Se obtienen de la agencia de publicidad Leeroy, ubicada en Montreal, y de todos los fotógrafos vinculados a su red. También ofrecen videos, clips y bucles gratuitos.

Life-of-Pix-free-stock-photos-árboles-hojas-otoñales-sky-leeroy

Deathtothestockphoto

Podría decirse que este sitio tiene el mejor nombre de todos. Si se registra, recibirá fotos e imágenes libres de derechos de autor en su correo electrónico todos los meses. Si eso no fuera suficiente, las cuentas Premium brindan a los usuarios acceso a todas las fotografías pasadas y futuras, además de más fotos mensuales.

foto de la muerte

IM Free

IM Free es más que una simple fotografía de archivo gratuita. Es una colección de recursos gratuitos. Desde un creador de botones hasta plantillas de sitios web, este sitio es un tesoro de cosas gratis. La mayor diferencia con sus fotos es que están protegidas por derechos intelectuales de terceros.

3520222142_8cbc735d9a_b

Pexels

Pexels tiene una amplia gama de imágenes, desde deportes hasta paisajes vívidos y moda hasta imágenes abstractas. Las características de los fotógrafos en Pexels son una buena combinación de fotógrafos aficionados y profesionales. La mayoría de las imágenes de Pexels son de uso gratuito tanto para uso personal como comercial.

Pixabay

Pixabay es uno de mis muchos recursos de imágenes gratuitos favoritos. La fotografía es consistentemente impresionante y visualmente estimulante. Si está buscando una imagen impactante para una función de publicación de blog, Pixabay probablemente tendrá lo que necesita. Hay más de 1.6 millones de fotos y videos de archivo libres de regalías que han sido compartidos por la talentosa y generosa comunidad de fotógrafos de Pixabay.

ScatterJar

Frasco de dispersión - Fotografía de comida gratis

Si tienes un blog de comida / cocina, ¡Scatter Jar es un gran recurso para ti! Scatter Jar es un recurso de fotografía de comida y bebida libre de regalías para creativos modernos. Todas las semanas se publican en el sitio hermosas fotografías de alta resolución de alimentos y bebidas, desde deliciosos pasteles hasta frutas y verduras frescas. Puede descargar cualquiera de las fotografías y utilizarlas para proyectos tanto personales como comerciales, de forma gratuita. ScatterJar tiene una amplia gama de imágenes libres de derechos de autor relacionadas con la comida, ¡así que visítalas hoy mismo!

StockSnap.io

brocheta

StockSnap es otro jugador importante en el nicho de imágenes gratuitas. Su comunidad de fotógrafos de todo el mundo agrega cientos de nuevas imágenes libres de derechos de autor cada semana. Esta es una colección de imágenes curadas de rápido crecimiento y cubre todo tipo de categorías, desde fotos de moda, playa y perros hasta paisajes urbanos, comida e imágenes de la naturaleza. Es fácil encontrar imágenes con la función de búsqueda de imágenes de StockSnap. Encuentra lo que buscas rápidamente.

Todas las imágenes de StockSnap se han publicado bajo Licencia Creative Commons – Licencia CC0. Esto significa que puede descargar, copiar, modificar y distribuir las fotos para uso comercial y personal. No es necesario pedir permiso para utilizar estas imágenes.

Broches Snapwire

Siete instantáneas cada siete días es el lema de este sitio. Los usuarios pueden registrarse para unirse a la lista de correo para recibir por correo electrónico las últimas fotografías. Aún así, tienen sus paquetes semanales disponibles directamente en el sitio.

tumblr_nfz5b80oNT1teue7jo1_1280

Snapográfico

Snapographic, un sitio creado y dirigido por Thomas Mühl, es una fuente de fotografías gratuitas de alta resolución protegidas por Creative Commons Zero. Por una tarifa de donación de $ 15, puede descargar todas las fotos actuales en un .zip.

DSC08407-wpcf_700x400

Bloqueo y fotos de archivo

Fundado en 2014, el sitio de fotografías gratuitas de AJ Montpetit lo abarca todo. Por otro lado, también dirige Colidr e Ilumiate. Aquellos que quieran suscribirse gratis obtendrán tanto las nuevas imágenes cargadas en el sitio como un conjunto de fotos no vistas por el público.

bloqueo-y-fotos-de-archivo

Nuevas acciones de edad

New Old Stock es el sueño de todo amante de las fotografías antiguas. ¡Tienen un estilo muy distintivo y todas son imágenes libres de derechos de autor disponibles para descargar! ¡¡Hurra !!. Revisan fotografías antiguas y comparten las que no tienen restricciones de derechos de autor. Cualquiera puede enviar una foto antigua que tenga o haya encontrado además de donar al fondo de café.

Getrefe

Getrefe es un sitio administrado por Refe, una empresa que se basa únicamente en proporcionar a los clientes fotos modernas de personas que interactúan con la tecnología. Por suerte, Getrefe es un poco más que eso. Desde comida hasta lugares exóticos, las imágenes proporcionadas se muestran en resoluciones más pequeñas, pero todas se pueden descargar como imágenes de alta resolución.

Picjumbo

Este sitio de fotografías gratuitas (imágenes libres de derechos de autor) es una de las colecciones más grandes de la web en la actualidad. La mayor parte de su soporte proviene de anuncios, pero aquellos que quieran donar directamente pueden registrarse para obtener una membresía Premium para obtener fotos adicionales. Si bien esto puede ser tentador, el gran volumen de contenido gratuito es suficiente para ayudar a todos a encontrar lo que necesitan.

Estudios superfamosos

Con sede en Los Ángeles y dirigido por Folkert Gorter, Superfamous es su colección personal de su fotografía protegida bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0. Esto simplemente significa que puede usar lo que quiera siempre que le dé crédito de alguna manera.

Little Visuals

Little Visuals es un sitio muy simple que le envía siete fotos sin derechos de autor cada siete días. Si bien solo ha estado activo durante aproximadamente 13 semanas, todo lo que ha publicado está disponible para obtenerlo en un práctico archivo .zip basado en la semana de lanzamiento.

SplitShire

Daniel Nanescu es la creación de SplitShire. Un sitio dedicado a mostrar y regalar sus fotos de forma gratuita, ha visto más de 80.000 descargas desde sus inicios. Aquellos que buscan mostrar un poco de apoyo pueden registrarse para obtener una cuenta Premium que también brinda acceso a impresiones adicionales.

Best Stock Photo Free

Best Stock Photo Free es una colección de hermosas fotos de alta calidad bajo licencia Creative Commons. El sitio web fue creado como un pasatiempo. Cada semana se agregan nuevas imágenes.

SplitShire-4737-800x500

MorgueFile

MorgueFile se fundó como una forma de proporcionar a los artistas de todo tipo acceso a material de referencia gratuito. De configuración y diseño simplistas, todas las imágenes son de alta resolución y de uso gratuito bajo Creative Commons cc0. Lleva el nombre de un término comúnmente utilizado en los periódicos como la denotación de un archivo que contiene pisos de números anteriores.

130


Archivo de dominio público

Dirigido por Matt, Public Domain Archives surgió cuando se dio cuenta de que no había un único centro donde se pudieran buscar todas las imágenes de dominio público. Desde entonces, se ha convertido en un lugar donde puedes encontrar lo que otros han encontrado y publicar tus propios hallazgos. El apoyo proviene tanto de donaciones como de contribuciones. Imágenes publicadas bajo CC0 1.0 Universal Dominio publico.

imágenes-de-dominio-público-fotos-libres-de-archivo-alta-calidad-resolución-descargas-nashville-tennessee-17-1000x666

Conclusión

Con tantos que se unen a la causa y apoyan los recursos gratuitos, ya no hay razón para pagar mucho dinero por increíbles fotografías de alta resolución. Simplemente acceda a Internet e Internet le dará lo que busca en forma de excelentes imágenes de archivo gratuitas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta